Blog & Life Style

Últimas noticias

3 CHALETS PARA VIVIR EN LA FINCA

jaime II diciembre

Una de las zonas residenciales de mayor lujo y exclusividad de Madrid es, sin duda, la Finca. Situada al noroeste de Madrid, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, se ha convertido en la opción favorita de las principales fortunas y celebridades del país. Su alto nivel de seguridad, privacidad y calidad son las principales características que les hace decantarse por residir en esta urbanización. En el artículo de hoy, traemos tres de las mejores casas que tenemos en nuestro catálogo, situadas en La Finca.

1. Con un precio de 21 millones de euros, es una de las viviendas más costosas que puedes encontrar en Madrid. Situada en el Paseo de los Lagos, en La Finca, es la villa más exclusiva. Con 2.709 m2, esta maravillosa vivienda cuenta todas las comodidades que puedes buscar en una casa: sala de cine, spa, sauna, sala de masajes, gimnasio, seguridad, domótica, y pabellón independiente para el servicio. Además, cuenta con 9 dormitorios, 15 baños, piscina interior y otra exterior, y un amplio garaje con plaza para 9 vehículos. Sin duda, uno de los mejores chalets que puede encontrar en una de las zonas residenciales más seguras de Europa.

Más información aquí

chalet finca 1 chalet finca 1.1

chalet 1.2 chalet finca 1.2

chalet finca 1.4 chalet finca 1.3

 

2.Con casi 2.000 m2 de vivienda y 10.525 de parcela es uno de los chalets más impresionantes que va a encontrar en La Finca. Su distribución y la amplitud de sus ventanas hacen que se trate de una vivienda muy luminosa que recibe luz de manera natural la mayor parte del día en sus dos plantas. Cuenta, además, con spa, sauna y sala de masajes para aportar tranquilidad y relax al hogar. El ocio tampoco falta en esta espectacular vivienda, y es que también tiene una sala de cine, una de billar, gimnasio y bodega. Tiene 6 dormitorios, 9 baños y 10 plazas de garaje.

Más información aquí

chalet finca 2.1chalet finca 2.2.

chalet finca 2.4 chalet finca 2

3. La tercera de nuestra lista también se encuentra en el Paseo de los Lagos. Este espectacular chalet de La Finca, con 1.370 m2 de vivienda en una parcela total de 4.620m2, destaca por su cuidado paisajismo. En sus instalaciones encontramos una piscina interior, otra exterior y spa, así como una sala de cine y otra de juegos. Con una maravillosa entrada con un amplio y luminoso amplio inglés, la mayoría de las estancias dan a él, aportando, a su vez, luz natural la mayor parte del día y unas magníficas vistas. Tiene 7 dormitorios, 9 baños y 6 plazas de garaje.

Más información aquí.

chalet finca 3.1 chalet finca 3.2

chalet finca 3.4 chalet finca 3

 

 

 

 

Compartir

10802

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR