Blog & Life Style

Últimas noticias

5 motivos por los que vivir en La Moraleja

parcela la moraleja

Madrid es una ciudad ideal para vivir; en pareja, con familia o soltero, Madrid ofrece mil oportunidades para llevar una vida agradable. Sin embargo, no todas las zonas son iguales. Hoy les hablaremos de La Moraleja, una de nuestras zonas preferidas por la espectacularidad de sus viviendas y por la extraordinaria oferta de ocio, deporte y restauración que el vecino de La Moraleja puede encontrar sin salir de la urbanización.

1. Sus casas. En La Moraleja se encuentran algunas de las viviendas más espectaculares de Madrid. Estamos orgullosos de haber vendido recientemente la Smart House –como han recogido varios medios de comunicación (links aquí y aquí– una vivienda singular valorada en casi 8 millones de euros y ubicada en La Moraleja.
En esta urbanización podemos encontrar viviendas de lujo con grandes jardines, embajadas, auténticas mansiones y pisos excepcionales. Es difícil no encontrar la vivienda ideal en La Moraleja, por su amplia oferta y la calidad de las mismas.Chalet en Venta en La MoralejaExt 6

2. Su proximidad y comunicaciones: La Moraleja se encuentra a 10 minutos de Madrid y a 8 minutos del aeropuerto. Además cuenta con una salida directa a la R-2, y es muy rápido acceder a cualquier carretera de circunvalación de Madrid. Cabe destacar su proximidad con zonas industriales y de oficinas de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, lo que permite a muchísima gente desplazarse a su lugar de trabajo en pocos minutos. Sin duda La Moraleja está en uno de los lugares más privilegiados de Madrid; lo que antes era una urbanización a las afueras de Madrid hoy casi se podría considerar un barrio de la capital por su cercanía con el centro.

3. Su oferta de ocio y restauración: Los mejores restaurantes de Madrid se encuentran en La Moraleja. 99 Sushi Bar, Araceli, La Máquina, Embassy o Aspen son algunos de los reputados restaurantes y espacios gourmet con los que cuenta La Moraleja. Además sus instalaciones son inmejorables con amplias y elegantes terrazas para cenar tanto en verano como en invierno. ¡Un lujo a la vuelta de la esquina!plaza moraleja restaurantes

4. Sus grandes parcelas y zonas verdes: Si por algo se caracteriza La Moraleja es por sus extensas parcelas. La Moraleja es un núcleo naturalmente preservado, pues más del 70% de su extensión en superficie verde con características de bosque mediterráneo.

El tipo de vivienda de la urbanización es la unifamiliar aislada, generalmente de 2.500 metros cuadrados de superficie de parcela. El valor de esta urbanización es que sólo el 10% de la misma se puede transformar en jardín, en el resto han de respetarse las características naturales del monte. Este hecho hace que sea un enclave natural privilegiado y muy apreciado por todos sus habitantes.

parcela la moraleja5. La Moraleja, la educación y el deporte: En La Moraleja se pueden encontrar multitud de colegios de todo tipo, además de dos club de golf, un club de hípica, un club de tenis, pistas de pádel, rugby y fútbol, entre otros.

Entre los colegios cuya sede se encuentra en La Moraleja destaca el colegio San Patricio –número 1 en el ranking de los 100 mejores colegios de España elaborado por el diario El Mundo-, el King´s College, el colegio Brains o el Saint Exupéry, además de los colegios de Fomento Aldovea y Aldeafuente. Todos ellos colegios con la máxima calidad de enseñanza e instalaciones.

Entre los clubes deportivos destaca el Club de Golf de La Moraleja, ya que cuenta con cuatro campos de golf de 18 hoyos, ocho pistas de tenis, 12 pistas de pádel, dos de squash, gimnasio, spa y zona infantil. Se trata de uno de los clubs de golf más importantes de España.GOLF LA MORALEJA

Compartir

2888

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler