Jaime Valcarce Lledó

Jaime Valcarce Lledó

Jaime_Valcarce

Conozca los Valores de nuestra Inmobiliara de Lujo Madrid

He trabajado durante más de una década en el mercado inmobiliario de lujo con excelentes resultados.

Actualmente, dispongo de una gran cartera de compradores, vendedores e inversores.

Soy consciente de la importancia que tiene mi trabajo. Para mi no es sólo un negocio, se trata de encontrar el lugar en el que mis clientes pasarán buena parte de su vida, y por ello la búsqueda debe ser personalizada, adecuada a las necesidades y los gustos de cada uno. Encontrar un hogar para una persona y su familia es una gran responsabilidad.

“Yo no vendo casas, vendo hogares”.

Cada operación inmobiliaria es única, por este motivo empleo rigor, seriedad, discreción, capacidad resolutiva, profesionalidad, sentido común y el conocimiento legal y fiscal necesarios que me han caracterizado durante toda mi trayectoria profesional.

La situación del mercado permite muy buenas oportunidades de inversión, pero hay que conocer hasta qué punto es posible tensar la cuerda en las negociaciones, con mi asesoramiento logrará alcanzar el punto exacto en el que el mercado satisfaga sus necesidades.

“El único secreto es trabajar muy duro y ser un hombre impecable en los negocios, se puede llegar a lo más alto sin sacrificar tus valores”.

Móvil: 600 581 581Email: jaime@jaimevalcarce.es

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Prensa

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR