Blog & Life Style

Últimas noticias

Chalet con spa en Ciudalcampo

jaime portada 2

Una vivienda para perderse y respirar tranquilidad. Este impresionante chalet situado en Ciudalcampo (Madrid), dispone de todas las características para ser la casa perfecta para disfrutar del tiempo que pases junto a los tuyos. A lo largo de sus 640 m2 cuenta con una distribución de cinco amplios y completos dormitorios, siete cuartos de baño y siete plazas de garaje.

Construida en 2010 cuenta en sus instalaciones con una piscina climatizada tanto en el interior de la vivienda como en el exterior para aprovechar los días en los que las temperaturas son más agradables o elevadas.

En cuanto al interior de la vivienda dispone de todas las calidades Premium, altos techos que aportan amplitud y elegancia, así como unas magníficas vistas de las que disfrutar desde cualquier rincón del hogar.

Dispone de dos plantas: la planta de la calle en la que se encuentra un gran salón, con altos techos, el dormitorio principal equipado con un vestidor y despacho, cocina y un comedor. Todo con muy buenas calidades además de disponer de unas vistas impresionantes.

A continuación tenemos la planta inferior, que al estar situada en una pendiente, también dispone de grandes ventanales desde los que también se pueden disfrutar de vistas muy agradables. Esta planta dispone de cuatro dormitorios principales cada una con cuarto de baño. También encontramos un gran salón con acceso a una espectacular piscina climatizada con infinity, sauna y vestuarios. Además, aquí también encontramos el dormitorio de servicio con un baño propio.

Del mismo modo, cada planta cuenta también con una gran terraza al mismo nivel. Si está interesado en este inmueble o desea recibir más información no dude en contactar conmigo a través del número de contacto 91 129 90 09 o el email info@jaimevalcarce.es.

Todos los detalles de esta espectacular vivienda de lujo en Ciudalcampo aquí:

Chalet-con-spa-en-venta-en-Ciudalcampo-1 Chalet-con-spa-en-venta-en-Ciudalcampo-2

 Chalet-con-spa-en-venta-en-Ciudalcampo-3 Chalet-con-spa-en-venta-en-Ciudalcampo-4

Chalet-con-spa-en-venta-en-Ciudalcampo-8 Chalet-con-spa-en-venta-en-Ciudalcampo-15

Compartir

12970

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR