Blog & Estilo de Vida

Últimas noticias

Chalet en La Finca con Spa

foto portada

En venta en Jaime Valcarce este espectacular chalet en el Paseo de los Lagos en la zona de seguridad de La Finca (Madrid). Un chalet con 1.370 m2 de vivienda  y una parcela total de 4.620 m2, en los que se ha invertido un cuidado paisajismo, y en la que está incluida una piscina interior, exterior y spa.

Esta vivienda cuenta con corte moderno para su distribución. En lugar de plantas enteras, está configurada en entreplantas lo que ofrece un acceso más cómodo de una planta a otra. Además de disponer de ascensor. La distribución de la vivienda es la siguiente:

En la planta de calle, este increíble inmueble cuenta con un amplio hall con patio inglés proporcionando luz natural a toda la parte central de la casa. En esta misma planta contamos con salón, en dos ambientes, y un comedor que dispone con unas magníficas vistas. A esto se le añade la cocina, la cual cuenta con todos los electrodomésticos de primera y una preciosa encimera de corian. Además, encontramos un aseo, y dos dormitorios en suite con un baño para cada uno con acceso propio al jardín.

Subimos a la primera planta donde encontraremos un gran salón y una terraza. A su vez, en ella hallamos el dormitorio principal, con gran amplitud y que incluye un vestidor y dos baños completos.

En la planta del jardín contamos con acceso directo a él desde las estancias, motivo por el que éstas gozan de buena luz todo el día. En esta planta tenemos todas las estancias que hacen único a este chalet: dos dormitorios en suite con baño privado, piscina interior con spa y baño turco, y una divertida sala de cine y juegos. Además, cuenta con un espacioso garaje para 6 coches con la comodidad de poder estacionarlos sin necesidad de hacer maniobras. Los dormitorios de servicio, y cuarto de lavado y plancha también se encuentran localizados en esta planta.

Descubre todo los detalles de este magnífico chalet aquí.

Chalet-en-venta-en-La-Finca-con-Spa-sobre-parcela-de-4.620m2-4 Chalet-en-venta-en-La-Finca-con-Spa-sobre-parcela-de-4.620m2-18 Chalet-en-venta-en-La-Finca-con-Spa-sobre-parcela-de-4.620m2-14 Chalet-en-venta-en-La-Finca-con-Spa-sobre-parcela-de-4.620m2-12 Chalet-en-venta-en-La-Finca-con-Spa-sobre-parcela-de-4.620m2-7 Chalet-en-venta-en-La-Finca-con-Spa-sobre-parcela-de-4.620m2-6 Chalet-en-venta-en-La-Finca-con-Spa-sobre-parcela-de-4.620m2-9 Chalet-en-venta-en-La-Finca-con-Spa-sobre-parcela-de-4.620m2-22

Compartir

10235

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler