Blog & Life Style

Últimas noticias

Chalet independiente de diseño en Ciudalcampo

jaime v

Espectacular chalet independiente a la venta en Ciudalcampo (Madrid). En una amplia parcela de 3.000 m2, este chalet de diseño fue construido en el año 2008 y destaca por su cuidada jardinería y un paisajismo espectacular. Un espacio diferente y especial en el que disfrutar con la familia y seres queridos, ya que con su abundante luz natural, está pensada para una vida cómoda en su interior. La distribución de esta vivienda es la siguiente:

En primer lugar tenemos la planta que da a la calle donde encontramos un amplio hall con doble altura de techos, tres dormitorios y tres baños, aunque una de las habitaciones puede reconvertirse en un despacho, un salón-comedor, una cocina equipada con Gaggenau y Siemens, y acceso al jardín.

A su vez, en la primera planta, tenemos una amplia sala de juegos y un cine para relajarse y disfrutar de tus hobbies y películas favoritas. Al mismo tiempo, contamos también con 3 amplias terrazas y un cuarto de baño. No obstante, este espacio da la posibilidad de reconvertir esta sala en dos amplios dormitorios o suite.

Para terminar, en el sótano, tenemos un dormitorio para el servicio o invitados. Es una habitación muy amplia y cuenta con luz natural por lo que es también muy luminosa. En esta planta también cuenta con dos salas de juego, txoco con chimenea, comedor y un garaje para dos plazas.

Para más información de esta vivienda tan acogedora puede mirar aquí o contactando conmigo directamente. Aquí algunas imágenes del inmueble:

Chalet-en-venta-en-Ciudalcampo-1 Chalet-en-venta-en-Ciudalcampo-2 Chalet-en-venta-en-Ciudalcampo-4 Chalet-en-venta-en-Ciudalcampo-5 Chalet-en-venta-en-Ciudalcampo-17  Chalet-en-venta-en-Ciudalcampo-20Chalet-en-venta-en-Ciudalcampo-11 Chalet-en-venta-en-Ciudalcampo-6

Compartir

12443

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR