Chalet vanguardista en Puerta de Hierro

En la exclusiva zona de Puerta de Hierro, junto a la Dehesa de la Villa, encontramos este espectacular chalet de estilo moderno. Con unas dimensiones de 413 m2 destaca por la luminosidad de sus estancias, ya que cuenta con numerosas entradas de luz y espectaculares ventanales de techo a suelo, así como por la amplitud del espacio en un inmueble con una arquitectura vanguardista. La casa cuenta con una distribución muy equilibrada en las que se encuentran 3 plantas, un semi-sótano y un amplio jardín perfectamente acondicionado.
En primer lugar, empezamos con la planta baja o de la calle en la que encontramos el gran salón en tres ambientes y que destaca por la gran altura de su techo, un amplio comedor independiente, una gran cocina con office y un aseo.
Por su parte, en la primera planta el chalet cuenta con dos grandes y luminosos dormitorios con amplio cuarto de baño compartido. Pero no es todo, a parte, otro gran dormitorio con baño individual incorporado. Todas estas estancias cuentan con agradables terrazas bien acondicionadas.
En la última planta, la segunda, es donde se encuentra el dormitorio principal. Este está equipado con dos vestidores, un gran baño totalmente equipado y una amplia terraza.
Por último, este chalet cuenta con un semi-sótano en el que encontramos una sala multiusos, que ahora mismo está siendo utilizada como gimnasio, un cuarto de plancha amplio y luminoso, el dormitorio del servicio con baño incorporado, y trasteros. Todas cuentan con excelente ventilación y luz natural. En esta planta también se encuentra el garaje de dos plazas.
En cuanto a la climatización, cuenta con un aire acondicionado tipo split y calefacción por suelo radiante tanto frío como calor. Por su parte, la cocina de Neff todo de primera calidad.