Blog & Life Style

Últimas noticias

Coronavirus en el sector inmobiliario: ¿cómo será el nuevo escenario? | Nuestra Campaña Publicitaria

Coronavirus en el sector inmobiliario

Aún tenemos multitud de dudas sobre cómo irá evolucionando la pandemia, ahora en proceso de desescalada pensamos en cómo será o afectará el coronavirus en el sector inmobiliario. El Covid-19 fue algo inesperado para todos, y ni de lejos llegamos a imaginar que un virus que se originó en la provincia de Wuhan (China) podría llegar en algún momento a nuestro país y menos aún las consecuencias que provocaría, como: estado de alarma, colapsos sanitarios, regulación de la libertad de circulación, miles de muertes, ERTES, aumento de la tasa de paro, cierre de comercios, etc. Poco a poco tras mes y medio de confinamiento, el Gobierno ha comenzado con un plan de desescalada, dividido en cuatro fases que irán permitiéndonos por fin volver a la normalidad de forma progresiva. 

Durante todo el proceso de confinamiento, hemos notado que muchos de nuestros clientes nos están llamando para tener una casa más amplia. Este es uno de los efectos causados por el coronavirus en el sector inmobiliario. Nuestros clientes han llegado a la conclusión de las carencias que tienen las casas donde viven, quieren algo mejor y que les aporte una mayor calidad de vida. Buscan poder disfrutar de un amplio jardín ó una exclusiva terraza ó un amplio salón entre otras cosas.

Desde Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario, estamos trabajando duro para que la reincorporación laboral después del confinamiento por el Covid-19 sea lo más eficiente posible. Parece que ya tenemos un horizonte claro a la vista, y si las cosas no cambian, podremos reanudar las visitas a partir del 11 de mayo de 2020, siempre y cuando entremos fase 1, por nuestra parte ya estamos preparados para afrontar al coronavirus en el sector inmobiliario, en nuestras oficinas nos hemos dotado con mascarillas, gel hidro alcohólico, patucos, y todo lo necesario para que tanto nuestros empleados como nuestros clientes tengan la suficiente seguridad sanitaria y respetando las distancias de seguridad acordadas por el gobierno.

Algunos estudios confirman que volveremos a vivir una pandemia como la actual y que, si no es éste, será otro virus el que lo haga, muchos de nuestros clientes quieren anticiparse al hecho y adelantarse a las consecuencias. Todo el equipo de Jaime Valcarce ha recogido el feedback y lo hemos volcado en una campaña audiovisual que hemos iniciado y dado difusión en diferentes medios, con el lema #QuédateEnEstaCasa #OEsta. Con ello, queremos frenar de alguna manera los diferentes escenarios que presente el coronavirus en el sector inmobiliario de forma una forma positiva.

  • Vídeo 1/4 #QuédateEnEstaCasa

  • Vídeo 2/4 #QuédateEnEstaCasa

  • Vídeo 3/4 #QuédateEnEstaCasa

  • Vídeo 4/4 #QuédateEnEstaCasa

Compartir

19313

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler