El poder de la exclusiva: la mansión más cara de EEUU

Este inmueble es un claro ejemplo de hasta donde se puede llegar cuando una agencia cuenta con la exclusiva de una propiedad. En el mercado inmobiliario, lo más importante es contar con una buena cartera de clientes y la publicidad. Al tener la exclusiva, la inmobiliaria que gestiona la venta de esta propiedad tiene muchos más medios para llevar a cabo una buena estrategia de comunicación, llegando de este modo al mayor número de posibles compradores objetivos.
Si un comprador está interesado en una zona y la agencia centra sus recursos en posicionar correctamente la propiedad dentro del mercado, este comprador siempre verá el inmueble en venta. Por este motivo es importante darle la exclusiva a una agencia que tenga la capacidad de posicionar correctamente las propiedades dentro del mercado en venta y llegue al público objetivo. Gracias al buen posicionamiento que tiene esta propiedad, este es el inmueble del que tanto se habla estos últimos días.
La vivienda se sitúa en el barrio residencial de Bel Air, en Los Ángeles, el cual forma parte del “Golden Triangle” junto con Beverly Hills y Holmby Hills. Por tanto, la propiedad posee todo su valor en sí misma también gracias a su exclusiva ubicación.
Se trata de una mansión valorada en 250 millones de dólares, que cuenta con 12 dormitorios, 21 baños, y como añadido una colección de coches clásicos valorada en 30 millones de dólares.
Queremos destacar el ejemplo a seguir que supone la buena estrategia de comunicación que está llevando a cabo la Agencia Inmobiliaria encargada de la venta en exclusiva. Un mensaje cuidado y de calidad como el que han sabido transmitir ha dado lugar a una explosión en la difusión de esta venta, transformándolo en una noticia viral a nivel mundial.
Es un buen ejemplo de cómo la inversión que se realiza al ceder la gestión de la venta a una única inmobiliaria, tiene un retorno positivo con unos beneficios muy superiores. Cada inmobiliaria de prestigio cuenta con un equipo de comunicación que desarrolla una estrategia ad hoc para cada inmueble que sale a la venta.
La inmobiliaria que gestiona la venta de este inmueble forma parte de la red mundial de inmobiliarias de prestigio, a la que también pertenece Jaime Valcarce.
Pertenecer a redes inmobiliarias de prestigio mundial nos une y nos hace más fuertes, ya que colaboramos entre todas las agencias atendiendo a los compradores potenciales de todo el mundo que puedan encajar en cada inmueble que sale a la venta. Los clientes se derivan ya fidelizados, con una garantía de calidad y de confianza que garantiza cualquiera de las redes a las que pertenecemos. Una vez que cualquiera de las agencias pone a la venta un inmueble, Agencias Inmobiliarias de los 5 continentes conocerán la información que permite que haya colaboración conjunta. Es decir, que poner una propiedad en venta con Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario hará que llegue a compradores de todo el mundo.
Por el contrario, no dar una exclusiva supone, por lo general, que varias Agencias Inmobiliarias comercialicen el inmueble corriendo el riesgo de “quemar” el producto. Si alguna Agencia no lleva a cabo una correcta estrategia de marketing esto repercute a nivel general en la percepción que puedan tener los compradores de dicho inmueble, pudiendo valorar a la baja la propiedad que se quiere vender.