Blog & Life Style

Últimas noticias

El restaurante más caro y sofisticado del mundo está en España

El restaurante más caro y sofisticado del mundo está en España

Sublimotion es un restaurante que salió a la luz en 2014 de la mano de Eduardo Gonzalez, jefe creativo y cofundador, junto a Paco Roncero, prestigioso chef que formó parte de las cocinas del gran Hotel Ritz.

Este restaurante de tres estrellas Michelín está situado en el Hard Rock Hotel Ibiza, uno de los lujosos lugares con los que cuenta la Playa d’en Bossa. Esta playa es conocida como la más grande y glamurosa de Ibiza, buscada por su arena fina y clara y sus aguas calmadas.

sublimotion

El espacio que lo conforma es una sala en la que hay una única mesa para 12 comensales solamente. Esto lo convierte en algo exclusivo y en una experiencia más cercana. Alrededor de esa mesa se disponen tres paredes en las que se proyectan imágenes y vídeos acorde con la ambientación. Gracias al gran equipo de músicos, iluminadores, ilusionistas y artistas se crea una atmósfera inmersiva que acompaña la velada, ya que todo está coordinado al milímetro.

Todo esto unido a los magníficos platos del chef, consigue convertir la comida en un gran show gastronómico.

Los shows están originalmente creados en inglés, pero si los comensales lo requieren se puede reproducir en español. Algunos de estos están ambientados en una experiencia bajo el agua, un viaje en el Orient Express, una noche en el Cabaret o incluso una fiesta en la propia mesa.

El menú consta de 13 paltos que en todo momento los acompañan los camareros con parte del espectáculo, ya sea ofreciendo gafas de realidad virtual o incluso bajando los platos colgando del techo.

sublimotion estrella michelin

Por desgracia, sus puertas no están abiertas durante todo el año. Abre desde el 1 de junio al 30 de septiembre y en los últimos tres meses hay dos turnos por día para que los comensales disfruten de esta aventura. Para conseguir asiento, hay que reservar en su web con antelación, donde se podrán especificar intolerancias o alergias alimentarias para que el menú pueda ajustarse a todos los comensales. Es difícil reservar ya que la demanda entre los visitantes de Ibiza, sobre todo en los meses de verano, es muy alta.

Por último, mencionamos su precio, 1.500€ por menú. Un precio que puede parecer alto, pero hay que tener en cuenta que no solo pagamos por la comida, el espectáculo, la experiencia y todo el personal que hay detrás para que cada velada sea especial es algo que se debe valorar.

¿Te atreverías a visitarlo?

Compartir

22509

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler