Casas de Lujo en El Viso

El Viso se ubica dentro del Distrito de Chamartin y desde hace unos años se ha establecido como una de las zonas más exclusivas y elitistas de la capital. Actualmente el barrio cuenta con unas 7.500 viviendas si contamos los inmuebles que se ubican en la zona.

Los tipos de viviendas que encontrará en El Viso pueden dividirse en tres: viviendas unifamiliares dotadas de todo lujo de detalles, pisos de lujo y chalets, en su mayoría independientes, aunque encontramos zonas donde éstos pueden estar adosados.

Una de las principales ventajas de elegir El Viso como su hogar es que éste cuenta con todos los beneficios de vivir en una zona tranquila y residencial, al mismo tiempo que también puede disfrutar de las ventajas que le ofrece una ciudad como Madrid, ya que, la zona está ubicada en el corazón de la capital.

Si está buscando casas de lujo en El Viso póngase en contacto con Jaime Valcarce, nuestra agencia inmobiliaria está especializada en la venta de casas de lujo Madrid y contamos con expertos inmobiliarios en la venta de casas de lujo en El Viso.

 

Inmuebles en Venta

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR