Blog & Life Style

Últimas noticias

Escapada de lujo: Ibiza y sus lugares secretos

Ibiza es uno de nuestros destinos favoritos. Quizás por su cercanía, por la espectacularidad de sus playas, por sus fantásticas casas o sus exquisitos restaurantes.

A pesar de estar a las puertas del invierno, con los clubes y restaurantes de temporada cerrados, Ibiza ofrece en esta temporada del año infinidad de propuestas para mimarse, relajarse y disfrutar de una isla tranquila y con encanto, con una oferta exquisitamente cuidada.

Es un lugar perfecto para una escapada de fin de semana y, por ello, compartimos con ustedes nuestros indispensables en Ibiza. ¡Disfruten!

Hotel Hard Rock: Ha sido la sensación de este verano y el punto de encuentro de la isla. Cuenta con habitaciones con piscina privada y con un servicio de Concierge muy eficiente.Hotel Hard Rock Ibiza

Una vez instalados en el hotel, qué mejor plan que alquilar un barco para disfrutar de la isla desde el mar. Los bróker más importantes son Coral Yatching y Barco Ibiza. Las propuestas para un día en el mar son infinitas: ir a Formentera o a comer a alguno de los fantásticos restaurantes en la playa con los que cuenta Ibiza. Si se decanta por Formentera, le recomendamos comer en el Hostal La Sabina, dentro del puerto. Los famosos chiringuitos como El Pirata, Juan y Andrea o Beso Beach  ya están cerrados, sin embargo, el Hostal La Sabina es un sitio con mucho encanto e ideal para esta época del año, donde sirven platos exquisitos.marina botafoch

Si desea quedarse en Ibiza, los mejores sitios para comer pescado o arroces deliciosos mientras disfruta de unas vistas excepcionales son: Es Torrent en Port Roig y La Escollera, en la playa de Es Cavallets.

Una vez hayan regresado a puerto es muy agradable disfrutar de la puesta de sol observando la belleza de Dalt Vila desde el Café Capuccino, uno de los sitios más agradables de la isla.

Otro estupendo plan es hacer una excursión y visitar las calas más bonitas, así como el interior de la isla. Una parada indispensable es la vista de Es Vedrá desde Cala d´Hort  -es cautivadora y mágica-; sus campos infinitos o sus cuevas recónditas. El paisaje del interior de la isla no deja indiferente: sus montañas pobladas de abundante vegetación, siempre con el mar de fondo, ofrecen un espectáculo para el que las visita. Una cosa sorprendente es la arena del interior de la isla, pues es de color rojo. Una leyenda cuenta que los romanos la cogían de la isla para llevársela a sus batallas. Rodeaban sus tiendas de campaña con esta arena, pues ellos creían que así ahuyentaban a las serpientes.Cala d'Hort's with Es Vedra and Es Vedranell islands, Ibiza, Balearen, Spanien

Nada mejor que acabar esta experiencia mágica en uno de los lugares más pintorescos de la isla: Bar Costa, en Santa Gertrudis. Este bar cuenta con los bocadillos de jamón y sobrasada más célebres de Ibiza. Su ambiente ecléctico es adorado por todos quien lo visitan.santagertrudis

Por la noche les proponemos dos clásicos de Ibiza que nada tienen que envidiar a los buenos restaurantes de Madrid: Can Pau y Ama Lur. Llevan toda la vida ofreciendo exquisitos platos y son un lugar de parada obligatoria para quienes visitan la isla.

Después de haber pasado un día de lo más ajetreado, les proponemos para el segundo día de su escapada un buen masaje relajante. Les recomendamos el spa del Hotel Fenicia, un lugar exclusivo con excelentes profesionales y un circuito de aguas excepcional. ¡Saldrá como nuevo!

spa hotel fenicia

Para acabar un fin de semana redondo en Ibiza nada mejor que visitar algunas de sus espectaculares tiendas. Nuestras favoritas son Mayurka y NYC, ambas en el Paseo Vara de Rey, con una cuidada selección de las mejores marcas.

¡Esperamos que les hayan gustado nuestras recomendaciones y disfruten de una escapada en Ibiza por todo lo alto!

 

Compartir

2939

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler