Casas de Lujo Fuentelarreina

Fuentelarreina es un barrio madrileño que se encuentra dentro del distrito de Fuencarral-El Pardo, en la zona noroeste de Madrid. Debido a su próxima situación a la M-30, ofrece un fácil acceso en coche y también hay redes de transporte público.

En Fuentelarreina encontrará múltiples colegios y zonas verdes, por lo que la zona es perfecta para vivir en familia y formar un hogar, debido a que la misma también está caracterizada por la tranquilidad de sus calles, además de ser una zona segura para su convivencia.

El enclave es idóneo para todas aquellas personas que buscan casas de lujo en Fuentelarreina, ya que, sus inmuebles se caracterizan por ser unifamiliares y aislados o conformarse en chalets agrupados en pequeñas urbanizaciones dotadas de las mejores prestaciones y con materiales de primera calidad, también hay pisos en urbanizaciones con piscina y chalets adosados.

Si está interesado en la venta de casas de lujo en Fuentelarreina contacte con nuestra inmobiliaria de lujo, en Jaime Valcarce no le ayudaremos a encontrar casas, sino hogares, por ello, si quiere un trato personalizado contacte con nosotros.

 

Inmuebles en Venta

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR