Blog & Life Style

Últimas noticias

Jaime Valcarce en el reportaje de la revista de ABC: ‘Top Home’

top home

Jaime Valcarce en Top Home. La revista perteneciente al diario ABC incluye las valoraciones de Jaime Valcarce en su especial sobre el lujo inmobiliario. Una vez más, medios de gran relevancia como ABC solicitan la opinión de Jaime Valcarce sobre el sector inmobiliario para incluirlo en sus reportajes.

En esta ocasión las declaraciones de Jaime Valcarce se han incluido en la revista Top Home publicada en octubre de 2018 (la número 3) sobre las mejores opciones inmobiliarias. En este número se incluyen diversos reportajes con información muy amplia del sector en el que Jaime Valcarce ha incluido datos muy interesantes en el artículo titulado ‘El recorrido de la vivienda de lujo, de norte a sur’. En este amplio reportaje se tratan las características comunes de los numerosos inmuebles exclusivos que encontramos a lo largo de la geografía española así como el estilo de la arquitectura y el perfil del comprador.

“En Madrid hay mucha variedad, tengas el estilo de vida que tengas”, asegura el consultor inmobiliario Jaime Valcarce, que califica a Madrid como “ciudad polivalente”. “Aunque el 90% de los compradores quieren, bien un edificio clásico en el centro, bien un chalet de arquitectura moderna a las afueras, hay formatos para todos los gustos”, establece Jaime Valcarce al tratar sobre las características en la venta de inmuebles de alto standing en la capital española uno de los enclaves, junto a Barcelona, donde late con más fuerza el corazón del lujo.

Y es que la diversidad del mercado inmobiliario de lujo se extiende desde edificios urbanos, fachadas históricas o mansiones modernas en las afueras de una gran ciudad o en la costa. Todas las opciones son posibles.

En cuanto a si hay mayor inversión en inmuebles de obra nueva o segunda mano, Jaime Valcarce asegura que “después de la crisis, los promotores miran desde un punto de vista conservador cada proyecto, dado que son apalancamientos de dinero de 3 y 4 años, por lo que hay que estar muy seguro del éxito”.

Para ver el reportaje completo puede hacer clic aquí.

TOP HOME | ABC

PORTADA TOPHOME  PORTADA TOPHOME1 PORTADA TOPHOME2  PORTADA TOPHOME3

Compartir

13131

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR