Pisos de lujo en Los Jeronimos

Los Jerónimos es uno de los barrios que forman parte del Distrito de Retiro, situado al este de Madrid, se establece como la zona de lujo más emblemática de la capital. Donde se encuentra el metro cuadrado más caro de todo Madrid.

Gracias a su ubicación (el centro cultural e histórico de la ciudad) y a la calidad de sus edificios, casi todos clásicos, Los Jerónimos se constituyen como una de las zonas más deseadas para vivir.

A pesar de ser una zona muy pequeña, su oferta inmobiliaria se divide en pisos y áticos en calidad de alquiler o compra.

Si está buscando pisos de lujo en Los Jeronimos o está buscando una inmobiliaria que esté especializada en la venta de pisos de lujo en Los Jeronimos, en Jaime Valcarce encontrará un equipo de calidad especializado en la venta de casas de lujo en Madrid. Visítenos y descubrirá nuestro catálogo de pisos de lujo en venta en Madrid.

Inmuebles en Venta

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR