La Finca, la joven joya de la corona inmobiliaria de Madrid

La joya de la corona. Ese es el apodo que algunos dan a la lujosa urbanización de Madrid, La Finca. Su reconocimiento nacional e internacional es bastante joven. Por la década de los 80, el lugar era visitado por los vecinos de Pozuelo de Alarcón para pasear o montar a bicicleta, pero no existía una oferta inmobiliaria tan asombrosa como la de hoy en día.
No fue hasta las puertas de los 90 que esta zona entre Somosaguas Sur, Prado de Somosaguas y la M-40 terminaría dotando a la capital española de un lujoso espacio que se caracteriza por la seguridad y la calidad de la urbanización.
Actualmente en La Finca están a la venta algunas de las propiedades más cotizadas del mercado inmobiliario. Por ejemplo, hay un chalet independiente (1.450 metros cuadrados) que cuenta con un cuidado paisajismo haciendo que no solo la vivienda esté al más alto nivel, sino también el entorno haciendo de este modo unas agradables vista. Valorada en 14 millones de euros, la propiedad dispone de seis dormitorios, nueve baños y hasta ocho plazas de garaje. Sin olvidar el Spa con gran piscina interior, gimnasio con baño turco, sala multiusos de cine o fiestas.
En la misma urbanización también se encuentra un chalet de 21 millones de euros que cuenta con 2.709 metros cuadrados. En su interior se puede disfrutar de nueve dormitorios, 15 baños, una sala de cine, spa, sauna, sala de masajes, gimnasio, sala de seguridad, domótica y pabellón independiente para el servicio. A lo que se suman dos piscinas (una interior y otra exterior) y un garaje para 9 vehículos.
Finalmente, no se puede hablar de La Finca sin mencionar una de las oportunidades inmobiliarias más atractivas de la urbanización: Un chalet adosado de 610 metros cuadrados más otros 120 metros cuadrados de jardín que cuenta con cinco dormitorios, seis baños y siete plazas de garaje. El inmueble ofrece unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid y no tiene ningún vecino frente de la propiedad, lo que la dota de una gran intimidad.