La Finca, uno de los mejores lugares para vivir en Madrid

Seguimos con nuestro repaso de las mejores zonas de Madrid para vivir. Lugares especiales para establecer su residencia, tanto si es español como si es residente extranjero que se encuentra en situación de expatriado en nuestro país.
Hoy les vamos a hablar de una zona que gusta muchísimo –especialmente a los expatriados de países latinoamericanos- por su seguridad. Se trata de la urbanización La Finca, una exclusiva urbanización ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que fue diseñada por el empresario Luis García-Cereceda.
La Finca y sus extraordinarias medidas de seguridad
La urbanización La Finca cuenta con un doble vallado perimetral, lo que permite tener un interior totalmente privado y seguro para aquellos que viven en su interior. Además tiene vigilancia 24 horas y detectores de infrarrojos, doble control de acceso y sensores de movimiento, entre otras medidas de seguridad. Un dato importante de la seguridad de esta urbanización es que tal solo cuenta con dos entradas. De este modo, cualquier persona que pretenda entrar a la urbanización deberá pasar por alguna de sus garitas de seguridad y presentar su DNI. Asimismo, el visitante deberá contar con el consentimiento del residente.
La Finca resulta un lugar extraordinariamente seguro y agradable para vivir. Además de la tranquilidad de saberse protegido, La Finca cuenta con espaciosas zonas verdes que le hacen ser un oasis a 10 minutos de la capital. Son conocidas sus extensas parcelas fantásticamente ajardinadas y sus casas de diseño; piezas únicas de los mejores y más vanguardistas arquitectos. La Finca es, junto con la urbanización de La Moraleja, una de las mejores zonas para vivir en Madrid.
Personajes ilustres en La Finca
Son muchos los empresarios, deportistas y personajes ilustres que han decidido mudarse a La Finca. Concretamente, el Real Madrid cuenta con 7 jugadores de su plantilla que residen en esta lujosa urbanización, entre ellos Cristiano Ronaldo. Otros conocidos y respetados empresarios viven también en La Finca, seducidos por la seguridad y tranquilidad de dicha urbanización.