Casas de Lujo en La Finca

Si está buscando una zona de diseño, exclusividad y seguridad La Finca se constituye como el lugar perfecto para vivir.

Entre todas las características y ventajas que la zona ofrece a sus residentes podemos destacar las siguientes:

  • Exclusividad: La Finca ofrece un nuevo concepto de hogar, ya que, en las diferentes casas que constituyen la zona encontramos inmuebles dotados con todas las comodidades: amplios jardines con detallados paisajismos con lagos y un servicio de seguridad durante las 24 horas.
  • Seguridad: Además del servicio de seguridad 24 horas anteriormente mencionado, la urbanización está dotada de una doble valla de seguridad alejada una de otra en varios metros con diferentes detectores de presencia y cámaras de seguridad, tiene 2 entradas una de visitas y otra de propietarios. No se puede entrar si no estás invitado por alguno de los propietarios y siempre hay que enseñar el DNI para acreditar que eres el invitado.
  • Diseño: si algo caracteriza a los inmuebles de la zona es su arquitectura de diseño.
  • Cercanía: si elije La Finca como su lugar de residencia aunará las ventajas de vivir en una zona alejada del bullicio del centro al mismo tiempo que contará con la mejor comunicación para acceder al mismo en un tiempo breve.
  • Excelentes accesos: tanto desde la M-40, como a la zona comercial de Pozuelo de Alarcón, así como a Madrid centro.
  • Naturaleza: amplias zonas verdes y abiertas.
  • Servicios: cercanía a colegios, universidades, centro comerciales, centro deportivos, hospitales, supermercados, y líneas de autobuses y RENFE.

Por todas estas razones, si busca una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas de lujo en La Finca, en Jaime Valcarce encontrará el mejor servicio, la mejor atención y un trato personalizado.

Inmuebles en Venta

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR