Casas de Lujo en La Florida

La Florida se constituye como el lugar perfecto de residencia para todas aquellas personas que busquen un hogar tranquilo, exclusivo y rodeado de naturaleza, ya que, se encuentra situada entre la carretera de A Coruña y el Monte del Pardo.

La Florida se formó a principios del siglo XX, pasando de ser una zona de segunda residencia y veraneo a una de primera residencia debido al crecimiento que estaba experimentando la capital.

El lujoso barrio está formado en su mayoría por chalets unifamiliares de gran tamaño construidos en amplias parcelas individuales y de características señoriales, donde destacamos la gran relevancia de las personalidades que forman parte del vecindario. Actualmente goza de muy buenas comunicaciones, ya que, además de su proximidad a la A-6, que permite moverse con transporte privado, también cuenta centros comerciales cercanos.

Si está interesado en conocer las casas de lujo en La Florida o está buscando una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas de lujo en La Florida contacte con Jaime Valcarce, le ayudaremos a encontrar su hogar en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Inmuebles en Venta

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR