Blog & Life Style

Últimas noticias

La importancia de la profesionalidad de la inmobiliaria en el proceso de compra

jaime

En el momento de embarcarse en la aventura de comprar una vivienda son muchos los factores que van a determinar la casa que al final vamos a adquirir. El precio, las calidades que ofrece la vivienda, ubicación… son algunos de los puntos que marcarán la diferencia en nuestra decisión, no obstante, encontrar las características que se están buscando no es tarea fácil. Por ello, para resolver las diferentes dudas que van a surgir durante el proceso de compra y encontrar la que se aproxime más a lo que se está buscando es importante la inmobiliaria en la que se vaya a confiar para realizar esta compra.

La profesionalidad, experiencia y dedicación son factores que un agente inmobiliario debe ofrecer a sus clientes. Y es que, un agente inmobiliario no es sólo aquel que se dedica a mostrar al cliente las virtudes de nuestro domicilio, sino que también será esa figura de manera personalizada te ayudará a que la compra sea un éxito. A continuación, desgranamos algunas de sus funciones:

Asesora: Antes de mostrar las opciones que pueden interesarte, es importante preocuparse y conocer los requisitos, gustos, necesidades y presupuestos del cliente.  Esto ayudará a tardar menos en encontrar lo que está buscando.

Informar: Otro punto importante es la formación y los conocimientos que acumulan los profesionales a lo largo de su labor diaria e inquietudes. Esto será crucial para poder trasladar esta información y seguridad al cliente y así poder realizar las operaciones con éxito.

Contactos: Una buena red de contactos es otro aspecto que diferencia el contar con una inmobiliaria para comprar una vivienda o no hacerlo.

Formularios: Todos los pasos que proporcionan mayor inseguridad como realizar solicitudes, formularios, ofertas, contraofertas… tu agente inmobiliario será el encargado de afrontar estos aspectos ya que será capaz de controlar los plazos y los papeles necesario para afrontarlo. Ganarás seguridad y confianza en el proceso de compra.

En Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario, somos conscientes de la importancia de esta labor para que el cliente encuentre el lugar en el que desea pasar gran parte de su vida. Es importante tener cuenta la singularidad de cada operación inmobiliaria y aplicarle el rigor, la seriedad, discreción y profesionalidad que se requiere. Es por esto, que desarrollamos una búsqueda personalizada, en función de los gustos y necesidades del cliente.

 

Compartir

12165

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR