Blog & Life Style

Últimas noticias

La Moraleja cuenta con dos calles entre las más caras de España

Diseño sin título (16)

Casi seis millones de euros es el precio de una vivienda en la madrileña urbanización de La Moraleja. Según un reciente estudio, La Moraleja cuenta con dos calles entre las diez más caras de toda España este 2018.

En concreto, la medalla de oro de este listado se encuentra en esta exclusiva urbanización localizada en el municipio de Alcobendas. Con una media de 5.987.000 euros, Camino del Sur es actualmente la calle más cara de España.

La siguiente posición en este ranking también va para otra calle de La Moraleja. Se trata de la calle Paseo de la Marquesa viuda de Aldama con un precio medio de 5.963.323 euros para adquirir alguno de sus lujosos chalets.

El tercer lugar del podio va sale de La Moraleja y Madrid para parar en Barcelona. La calle más cara de la ciudad condal se halla en la Avenida de Tibidabo, en la parte alta de la ciudad, y se encuentra en la tercera posición nacional con 5.796.429 euros.

Y nos vamos para el sur, en concreto a Málaga, donde se encuentran las dos urbanizaciones que se sitúan en el cuarto y quinto lugar: Coto Zagaleta (5.729.500 euros) y Los Monteros (5.448.000 euros). Por encima de los cinco millones aún encontramos también la calle Encinas de Pozuelo de Alarcón (Madrid) con 5.022.000 euros.

Por debajo de esta cifra le siguen dos avenidas de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona): Supermaresme y Rocaferrera con 4.528.781 euros y 4.404.000 euros respectivamente.

En Pozuelo de Alarcón volvemos a encontrar otra de las diez calles más caras del país, en la novena posición aparece la Avenida de Los Lagos, localizada en la exclusiva urbanización de La Finca. Sus viviendas cuentan con un precio medio de 4.358.300 euros.

Para completar este top diez de las calles más caras y lujosas de España, encontramos la única dirección de las Islas Baleares. Se trata de la calle Es Cubells en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza). El precio medio para adquirir una vivienda en esta localidad es de 4.358.300 euros.

Compartir

12861

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR