Casas de Lujo en la Moraleja

Situada en el municipio de Alcobendas, La Moraleja es una de las zonas más populares y exclusivas para vivir en la capital. Cuenta con una ubicación inmejorable, debido a su cercanía con el aeropuerto, y sus lujosas casas la convierten en uno de los lugares más deseadas para vivir.

Si huye del ruido, la contaminación lumínica, y prefiere vivir en un sitio tranquilo, rodeado de zonas verdes y ambiente familiar, La Moraleja es, sin duda, la opción perfecta para ubicar su hogar.

La tipología de inmuebles que va a encontrarse en esta urbanización son viviendas unifamiliares aisladas o varios conjuntos de pequeñas urbanizaciones formadas por chalets adosados, pareados o independientes, por lo que, otra de las grandes ventajas de elegir La Moraleja como lugar de residencia es la privacidad que la zona ofrece.

La Plaza de La Moraleja, ofrece diferentes ofertas gastronómicas y lugares de moda.

Jaime Valcarce, es una de las inmobiliarias de lujo en Madrid con mayor experiencia en la venta de casas de lujo en La Moraleja. Conocemos personalmente a nuestros clientes y observamos cuáles son sus necesidades para ofrecerle el mejor inmueble, ya que, nosotros no vendemos casas, sino que conformamos hogares. Si está interesado en comprar casas de lujo en La Moraleja contacte con nosotros y descubra nuestras viviendas situadas en la zona.

 

Inmuebles en Venta

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR