Lámparas de diseño maxi y escultórico

La lámpara es uno de los elementos fundamentales a la hora de aportar carácter al ambiente del lugar en el que se sitúe. Se trata de un elemento que acapara la atención principal de una estancia, delimitando el centro de reunión y componiendo un espacio decorativo y de diseño.
A continuación vamos a presentarte tres ejemplos de lámparas que no te dejarán indiferente, y que situadas en el lugar adecuado, transformarán el espacio de una forma increíble. Su diseño es maxi, con formas que nos recuerdan a creaciones escultóricas de diferentes estilos:
- Lámpara vértigo. Desde su creación en 2010, su fama ha ido creciendo como la espuma hasta llegar a convertirse en un verdadero icono de diseño. Fueron los diseñadores especializados en los estilos nórdicos los primeros en valorar sus posibilidades, y es ahora cuando no hay interiorista de ningún estilo que pueda resistirse.
- Skydro. Se trata de una lámpara modular que construyes agregando piezas a tu gusto según el espacio en el que se sitúe. Su conjunto está formado por “guijarros” en cuya superficie rebota la luz, otorgando así una iluminación muy específica.
- Moonjelly. Es una lámpara de gran tamaño de formas orgánicas, similar a una pieza de arte origami. Su cuerpo laminar está hecho de papel, es por ello que presenta un aspecto nada común, pero ante todo elegante. Al estar encendida, emite un brillo cálido que transforma la atmósfera.
Si tienes pendiente una redecoración en alguna estancia de tu hogar, después de haber visto estos ejemplos tan especiales seguro que no dejarás pasar la oportunidad de conceder el protagonismo a las lámparas, cuya forma de iluminar constituye el aspecto esencial de la atmósfera que quieres conseguir.