LAS MEJORES SUITES DE LOS CRUCEROS

¿Quién dice que el lujo no lo podamos encontrar en alta mar? Hoy en día, los cruceros ofrecen cada vez más actividades y recursos para que los usuarios vivan una experiencia inolvidable.
En los cruceros podremos encontrar desde campos de golf, espectáculos de artistas, discotecas, cines. Ahora todos los cruceros para ofrecer una experiencia más satisfactoria, incluyen balcones en cada uno de sus camarotes.
Pero ya no solo se trata de balcones, la mayoría de los cruceros incluyen camarotes exclusivos, suites, con todo tipo de lujos tales como spa, servicio de mayordomo privado, terrazas con jardín o jacuzzi en el balcón…
Desde Jaime Valcarce hemos realizado una selección de las mejores suites, en las que podrá encontrar todo tipo de lujo y comodidad:
1. The Haven Garden Villa, Norwegian Cruise Line
Esta espectacular suite con una superficie que ronda los 450 m² cuenta con tres amplias habitaciones, una espaciosa sala de estar con piano y una increíble terraza con jardín y jacuzzi. Además, dispondrá de servicio de mayordomo y conserje, podrá disfrutar de un menú especial para suites y servicio de limusina de cortesía del puerto al aeropuerto.
2. The Regent Suite, Seven Seas Explorer
Dispone de 380 m² con dos increíbles terrazas, dos salones, un comedor, dos dormitorios, solárium, dos baños, spa privado. Incluye litografías de Picasso y un espectacular piano de cola. Además, incluye servicio de mayordomo y un coche privado para explorar la costa. ¿Qué os parece esta increíble suite?
3. Iconic Suite, Celebrity Cruises
Sus vistas panorámicas no dejan indiferente a nadie, con 342 m² dispone de un salón, dos habitaciones y dos baños. Esta suite destaca por su gran terraza donde dispondrá de una hamaca balinesa y jacuzzi.
4. Sky Suite, Princess Cruises
Situada en la parte superior del barco, dispone de dos habitaciones, salón, servicio de conserje y mayordomo y un espectacular balcón donde podrá dar fiestas privadas. Además, como extra, en los cruceros que se realizan por el Caribe, tendrá reservado un bungalow exclusivo en la isla privada de Princess Cay.
¿Cuál de todas estas suites ha sido vuestra favorita?