Blog & Life Style

Últimas noticias

Las zonas más exclusivas para residir en Madrid

articulo abril

Educación, sanidad, cultura… son algunos de los aspectos que convierten a Madrid en una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Por eso, si estas planteándote adquirir una vivienda de lujo en la capital de España te contamos algunas de las zonas más exclusivas para vivir en Madrid y con mejor calidad de vida para las personas que residen en ella.

La Finca: La zona más exclusiva de Madrid por excelencia. Residencia de numerosas celebrities y futbolistas, cuenta con magníficas residencias de nueva construcción y equipadas con todos los detalles y comodidades. Se encuentra en la zona de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón. Destaca la seguridad de la urbanización con vigilancia las 24 horas. En Jaime Valcarce puede encontrar estos impresionantes inmuebles:

Vivienda-Unica-en-La-Finca-en-Venta-2 Vivienda-Unica-en-La-Finca-en-Venta-1

Chalet-en-venta-en-La-Finca-con-Spa-sobre-parcela-de-4.620m2-1 Chalet-en-venta-en-La-Finca-con-Spa-sobre-parcela-de-4.620m2-14

La Moraleja: Otra de las zonas más exclusivas y populares de Madrid. Ubicada en el municipio de Alcobendas, su excelente ubicación y sus lujosas mansiones hacen de esta urbanización uno de los lugares más deseados para vivir. Si está buscando inmuebles para residir en La Moraleja, estos son algunos con los que contamos en Jaime Valcarce:

Chalet-con-Spa-en-venta-en-La-Moraleja-sobre-parcela-de-10.000m2-5 Chalet-con-Spa-en-venta-en-La-Moraleja-sobre-parcela-de-10.000m2-8

Casa-de-estilo-Toscana-en-parcela-de-10.000m2-2-830x460 Casa-de-estilo-Toscana-en-parcela-de-10.000m2-7

La Florida: Localizada entre la carretera de La Coruña y el monte del Pardo, sus chalets unifamiliares y amplias parcelas la sitúan como otra de las zonas más distinguidas de la capital. En esta área de Madrid, destaca por su contacto con la naturaleza como principal atractivo. Se encuentra en el mismo municipio de Madrid y es una de sus  zonas más verdes. Estas son las viviendas más destacadas de la zona que puede ver en Jaime Valcarce:

Chalet-en-Venta-en-El-Plantio-8 Chalet-en-Venta-en-El-Plantio-9

chalet-en-venta-en-la-florida-33 chalet-en-venta-en-la-florida-35

Valdemarín: Situada en el distrito de Moncloa-Aravaca, cuenta con buena comunicación con zonas como Aravaca, Pozuelo de Alarcón o incluso Madrid. La cercanía con la capital junto con las zonas verdes y sus novedosas infraestructuras hace que sea uno de las áreas más recientes en cuanto a exclusividad. Si está interesado vivir en esta zona, también contamos en Jaime Valcarce con increíbles viviendas aquí:

chalet-en-venta-en-valdemarin-5 chalet-en-venta-en-valdemarin-1

chalet-en-venta-en-valdemarin-interior1 chalet-en-venta-en-valdemarin-interior4

Aravaca: Se trata de uno de los distritos más cotizados de Madrid en este momento. Situada al noroeste, cuenta con buena comunicación por carretera y transporte público. Cuenta con todo tipo de servicios: educación, sanidad, ocio, servicios… y con modernos pisos y chalets.

Para más información de inmuebles en estas exclusivas y espectaculares zonas de Madrid, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle en todo el proceso para adquirir su vivienda.

Compartir

11778

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR