Lo mejor de tu nuevo hogar

Si te has decidido a encontrar la casa de tus sueños probablemente te habrás percatado de la cantidad de consideraciones y detalles a tener en cuenta que son relevantes en la toma de la decisión final. Es importante valorar las cualidades de cada opción detenidamente, y determinar nuestras preferencias, ya que serán unos aspectos concretos los que harán que la balanza se decante hacia un lado u otro. Además es importante saber valorar el potencial de cada inmueble, viendo posibles reformas o maneras de reconvertirlo adaptándolo a nuestras preferencias.
Además de contar con una estética muy cuidada que te identifique, disponer de la máxima comodidad en el hogar debe ser prioritario. Es cierto que el concepto de comodidad puede aplicarse a muchos aspectos (estancias espaciosas inundadas por iluminación natural, contar con piscina, un gran jardín, sala de gimnasio, sauna, sala de juegos y cine, una cocina equipada a la perfección…), y aunque suele ser muy difícil encontrar la casa perfecta, vamos a exponer a continuación algunos puntos importantes que nuestros clientes suelen tener muy en cuenta:
- Una buena ubicación
La ubicación es la auténtica joya de la corona de tu hogar. Si buscas descanso y relax, tu pequeño paraíso exclusivo será discreto y mantendrá tu privacidad.
- Tecnología
Si la tecnología es tu punto débil, un hogar provisto de los últimos avances tecnológicos que te faciliten el día a día en cada detalle hará de tu casa tu lugar de máximo confort.
- Sostenibilidad
El uso de materiales reciclados y mobiliario antiguo restaurado es la tendencia estrella del momento en decoración. El encanto de este estilo se fija especialmente en la composición de los materiales de nuestros muebles, alfombras, suelos, puertas y las vigas, que en este caso si son de madera aportan un atractivo especial.
- Grandes estancias
Disponer de grandes estancias hará que tengas libertad para distribuir el mobiliario, decorar sin restricciones y sentirte libre de movimientos, además de poder reunir a familiares y amigos en cenas o fiestas sin preocupación.
Sin embargo, hay dos zonas en las que la amplitud marca la diferencia: el baño y el dormitorio principal. Contar con un gran espacio en estas dos estancias íntimas es un verdadero lujo que agradeceremos en todo momento.
- Vestidores
¿Cómo dejar fuera de esta lista los tan preciados vestidores? Convertidos en pequeños santuarios personales, son el extra más valorado de muchos hogares. Se trata de una parte de la casa singular, en la que se esconden tus pertenencias más íntimas. Es por ello que un vestidor adecuado a ti es un signo de diferencia.
- Dependencias extra: un bonito jardín, piscinas, spa, gimnasio, etc.
Se trata de aquellas zonas que hacen de nuestra casa un auténtico hogar. Será el centro de todas las reuniones, nuestro lugar para cuidarnos, para relajarnos, para disfrutar. Si adaptamos las dependencias extra a nuestras necesidades específicas haremos que nuestro hogar sea el lugar ideal, el lugar en el que invertimos nuestro tiempo y el reflejo de nuestro modo de vida.