Blog & Life Style

Últimas noticias

Madrid en el top tres mundial de las viviendas de lujo

Edificio-Metropolis-Madrid-1

Madrid consigue el segundo puesto. En la capital española continúa al alza el sector de las viviendas de lujo y, actualmente, es la segunda ciudad del mundo en la que más ha incrementado el precio de las viviendas de lujo. En concreto, el valor de este tipo de inmuebles ha aumentado un 10,3 % durante el primer semestre de 2018. Con esta impresionante cifra supera la media mundial, que es de 4,2% según el índice elaborado por Prime International Residential (PIRI).

De esta manera, la ciudad madrileña solo le supera Singapur, que con un incremento de 11,5 %, lidera este ranking de ciudades en las que más ha ascendido el precio de la vivienda de lujo durante los primeros seis meses del año. Completa el top tres mundial Tokio con un 9,4 %.

Además, con esta cifra, Madrid se sitúa como la primera urbe europea dentro de este ranking. Fuera de las tres primeras ciudades, en el top ten aparecen dos capitales europeas más: Berlín (8,5 %) y París (7,3 %) que confirman, también. Una recuperación del sector a escala europea motivada por la reactivación del empleo y el consumo que atrae a inversores de todo el mundo, de nuevo, al viejo continente. Como excepción, destaca el caso de Londres que ha sufrido una caída el 1.8 % provocada principalmente por la inestabilidad provocada por el Brexit y los cambios de impuestos.

Este magnífico dato continúa asentando y confirmando el fantástico estado en el que se encuentra el sector de lujo inmobiliario en la capital española. A parte de las cifras, la sensación que se percibe durante los últimos años es que el mercado inmobiliario de lujo está ganando dinamismo y cada vez se encuentra entre las principales opciones a escala mundial.

Compartir

12967

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR