Blog & Life Style

Últimas noticias

Ocho destinos exclusivos para este verano

destinos exclusivos

Visitar lugares nuevos permite a uno alejarse de la rutina de todo el año, conocer culturas diferentes y aprender nuevas formas de vivir. El verano es el momento perfecto para hacer una pausa y descubrir algún lugar en el que relajarte y desconectar del planeta. Si lo que buscas es encontrar esa desconexión en un espacio que ofrezca el mayor confort, traemos un listado con los ocho destinos más exclusivos para este verano.

1.Islas Seychelles.

Un país formado por islas. Un destino de ensueño que eleva lo ‘exclusivo’ a otro nivel. Su isla principal está formada por un complejo turístico privado con 17 chalets de lujo de madera, pisos de mármol, vistas al océano, jacuzzi y piscinas. Todo el lujo con la garantía de que este archipiélago supervisa constantemente preservar la naturaleza.

  1. Nueva York

 Uno de los destinos por excelencia. Siempre es buen momento para visitar la ciudad que nunca duerme. Nueva York es una de las ciudades más importantes del mundo y que más turismo atrae.  Alojarse en sus lujosos hoteles, visitar sus prestigiosos museos y reconocidos restaurantes, o comprar en la glamurosa Quinta Avenita no deja indiferente a nadie. Un verano de película.

  1. Maldivas

Sus paradisiacas playas de arena blanca y mar de azul turquesa convierten a estas islas del Océano Índico en un lugar idílico y que no puedes dejar escapar la oportunidad de visitarlo. Allí encontrarás algunos de los resorts más exclusivos y únicos del mundo. Sin duda, un lugar de ensueño que no podía faltar en este listado.

  1. Toscana

A pesar de que muchas personas eligen Roma, Venecia o Florencia cuando viajan a Italia, la bella Toscana posee un gran atractivo y es una de las zonas más exclusivas del país. Si quieres alejarte de lugares muy concurridos y saborear la tranquilidad sin prescindir del lujo la Toscana es el lugar ideal para tus vacaciones de verano.

  1. Santorini.

Santorini es hablar de singularidad, elegancia, exclusividad y belleza. Sus increíbles playas ofrecen rincones incomparables que al caer la tarde ofrece colores que no se pueden ver en muchos lugares del mundo. Y además, gastronomía, vino y clima. Un destino de diez.

  1. Oslo

El país más exclusivo del norte de Europa, pintoresco y encantador. Así es la capital de Noruega, un país con mucho color y naturaleza para dejar sin aliento.

  1. Nueva Zelanda

Uno de los sitios más curiosos, exóticos y originales del mundo. Nueva Zelanda pasar las vacaciones de verano en este país ofrecerá una experiencia especial. Paisajes únicos, gente agradable y una gastronomía que te dejará sin palabras harán de las vacaciones algo inolvidable. Sin duda, es la opción perfecta para disfrutar de la naturaleza y descubrir un mundo totalmente nuevo.

  1. París

No podía faltar en esta lista París. Si es un enamorado del arte y la arquitectura, la capital francesa es el destino ideal para sus vacaciones de verano. Conocida mundialmente como la ciudad del amor y la luz, París es una de las ciudades más visitadas del mundo. Un lugar impregnado por una atmósfera perfecta de gastronomía, cultura, historia y la emblemática luz de la Torre Eiffel. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Compartir

12630

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR