Blog & Life Style

Últimas noticias

Ónix, un toque exclusivo para tu hogar

base_image

El ónix es una piedra natural que suele emplearse en joyería y en decoración. Su estética es muy particular, se distingue por las diversas tonalidades que presenta y por sus propiedades translúcidas. Permite que la luz atraviese la piedra a través de sus vetas, por lo que según la iluminación a la que esté expuesto, puede dar la sensación de poseer luz propia. El ónix es un elemento que sin duda le dará un toque exclusivo a tu hogar y es perfecto para superficies que queremos destacar, siempre en interiores puesto que el contacto con el sol puede modificar su tonalidad.

base_image (1)

Sus tonalidades engloban el blanco, el amarillo o dorado, el verde y el rojizo. Si iluminamos la piedra, puede ser un elemento perfecto para dotar de personalidad algún revestimiento mural de nuestro hogar, siempre dotándolo de elegancia.

Se trata también de una opción adecuada para salones o dormitorios, en los que la piedra sea la protagonista y aporte el toque adecuado de luz y color a la estancia. Sus vetas tan particulares aportan sensación de movimiento al ambiente.

base_image (3)

Debe emplearse en lugares concretos que queramos resaltar, evitando las zonas de paso o más transitadas, ya que es una piedra que puede rallarse o perder brillo con facilidad.

A fin de cuentas, es un elemento del que nos podemos servir para crear un ambiente elegante, especial y acogedor. Si empleamos la retroiluminación, aportaremos un toque extra de personalidad, generando una mayor intensidad en el brillo y la luz que proyecta a través de sus zonas translúcidas.

base_image (2)

Compartir

7838

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler