Pisos a estrenar en barrio Salamanca

Si hay una zona en el centro de Madrid que se caracterice por el lujo y la exclusividad es el Barrio de Salamanca. La amplitud de sus calles, la calidad de las firmas y restaurantes que puedes encontrar en esta zona, junto con su estratégica localización, lo convierten en un lugar perfecto para residir.
Construido bajo el reinado de Isabel II en la segunda mitad del siglo XIX, este excepcional barrio. En él residían pequeños empresarios, clase alta trabajadora, con comercios en el mismo Barrio de Salamanca, cuya clientela eran los residentes en la zona de Almagro ó Jerónimos. En la actualidad, continúa siendo uno de los barrios más lujosos de Madrid y una de las zonas con mejor nivel de vida de Europa.
En Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario contamos con espectaculares inmuebles situados en las calles más céntricas de la zona.
A estrenar y complemente reformado encontramos este piso en un lugar excepcional junto al Parque del Retiro. El piso es exterior y cuenta con tres balcones que dan a la calle y desde el que se puede disfrutar de unas preciosas vistas al denominado pulmón verde de la capital. En cuanto a la distribución, las estancias están repartidas de la siguiente manera:
Amplio salón comedor con tres ambientes, a continuación encontramos una cocina con isla perfectamente equipada con horno y nevera americana. Asimismo, este piso cuenta con tres dormitorios dobles, es decir, para cama de matrimonio, dos de ello tipo suite en el que está incorporado un baño privado. En el pasillo encontramos el tercer cuarto de baño que corresponderá al tercer dormitorio y a los invitados. A su vez, el dormitorio principal cuenta también con un vestidor propio.
El segundo piso que os traemos, también a estrenar, se halla en pleno corazón del Barrio Salamanca. Reformado con las mejores calidades, cuenta con un luminoso salón de más de 80 metros con grandes ventanales al exterior. La cocina está perfectamente completa en un diseño con isla y electrodomésticos de primeras firmas. Al mismo tiempo, cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellos tipo suite, además de un aseo más de cortesía para invitados.
El piso está completamente equipado con ventanas climalit, tarima nórdica, aire acondicionado por conductos y armarios en acabado textil. ¡Listo para empezar a vivir ya!
Si desea más información acerca de alguno de estos inmuebles o de alguno más de los que disponemos en este exclusivo barrio, no dude en contactar con nosotros.