Blog & Life Style

Últimas noticias

Presentación de nuestras viviendas en el periódico “El Mundo” digital.

La semana pasada, el periódico El Mundo digital nos ha mencionado como una de las mejores inmobiliarias de lujo del mercado. En esta ocasión, presentamos dos de nuestras casas más exclusivas: una casa en la exclusiva zona de Puerta de Hierro y otra propiedad de vanguardia en la colonia Conde Orgaz.

Captura de pantalla 2024-04-22 a las 12.03.16La propiedad de Puerta de Hierro cuenta con impresionantes vistas y una parcela de 5.400m2. Para diseñar esta vivienda, se le dio libertad total al gran equipo de arquitectos que han formado parte en el diseño y desarrollo de esta propiedad, para darle la forma “Escultural” y de obra de arte. Se han utilizado buenos y resistentes materiales para construirla, lo que le da una solidez extra para que el nuevo comprador la actualice y personalice. En el paisajismo y desarrollo del jardín también se ha tenido en cuenta el sentido estético para darle forma a la gran extensión de terreno y a las diferentes cotas del mismo, creando espacios muy bien definidos y aprovechados.

Puerta de Hierro. Lindando con el Golf, impresionantes VISTAS. 5.400m2 de parcela, con una vivienda de 3.250m2

 

Captura de pantalla 2024-04-22 a las 12.10.50Por otro lado, la propiedad de la colonia Conde de Orgaz es una vivienda construida en el 2021 con las mejores calidades del mercado y una máxima eficiencia energética. Electrodomésticos de la cocina Gaggenau, grandes ventanales de suelo a techo con la perfilería oculta para que no haya escalón entre el salón y el porche, puertas de suelo a techo, ALTURA DE TECHOS en el hall de 6metros, en el salón de 3,3metros. La casa tiene piscina, jacuzzi, tobogán de la piscina y un cuidado paisajismo en el jardín, a demás de una completa domótica y fácil de usar.

Vivienda con máxima EFICIENCIA ENERGÉTICA, con una carpintería con una alta capacidad de aislamiento, suelo radiante y refrescante por aerotérmia.

Parque Conde de Orgaz: Semi Estreno, construida en el 2021 con las mejores calidades del mercado, gran altura de techos

 

 

Compartir

38563

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler