En venta 4.250.000€ - Piso Quiero visitar este inmueble
Inmueble único, situado en una de las zonas más cotizadas del Barrio de Recoletos. La finca se ubica en la calle Castelló, entre las calles Goya y Hermosilla.
El piso, integralmente reformado de diseño, cuenta con 285 metros cuadrados distribuidos en cinco amplias zonas de salones, muy luminosas por sus balcones a la calle y su agradable mirador, un comedor, una cocina semi-integrada con una zona de lavandería independiente, cuatro magníficos dormitorios en suite con sus respectivos vestidores (los dos principales con inmejorables vistas al Monasterio de Nuestra Señora de las Maravillas) y un aseo de cortesía.
La vivienda, completamente a estrenar, se encuentra totalmente amueblada y dispone de electrodomésticos de alta gama. Los baños y la cocina han sido suministrados por el Grupo Porcelanosa. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frío y calor y calefacción individual.
Ubicado en un edificio de fachada clásica y portal representativo en la calle Castelló, muy cerca del Parque del Retiro, lugar ideal para disfrutar de actividades y paseos en plena naturaleza, se encuentra muy próximo a otros puntos muy emblemáticos de la ciudad, como la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, el Museo del Prado o el Real Jardín Botánico.