Detalles del inmueble

Puerta de Hierro: Obra nueva, adosado de 338m2 en parcela de 369m2 - Madrid

  • Captura de pantalla 2022-06-06 a las 9.16.17
  • Captura de pantalla 2022-06-06 a las 9.16.24
  • Captura de pantalla 2022-06-06 a las 9.16.31
  • Captura de pantalla 2022-06-06 a las 9.16.39
  • Puerta de Hierro- Parcela de 369m2 para reformar el chalet existen o hacer uno de obra nueva 1
  • Puerta de Hierro- Parcela de 369m2 para reformar el chalet existen o hacer uno de obra nueva 11
  • Puerta de Hierro- Parcela de 369m2 para reformar el chalet existen o hacer uno de obra nueva 3
  • Puerta de Hierro- Parcela de 369m2 para reformar el chalet existen o hacer uno de obra nueva 6

En venta 1.450.000€ - Chalet adosado Quiero visitar este inmueble
365 m24 Dormitorios5 Baños Imprimir

Puerta de Hierro, A ESTRENAR, LLAVE EN MANO, vivienda en 2 PLANTAS, con una zona ajardinada muy tranquila y con privacidad.

Ubicación “Walking Distance” de colegios y tiendas.

CALIDADES:
CARPINTERÍA EXTERIOR
La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico, en color gris en el exterior e interior. El doble acristalamiento con cámara de aire reduce notablemente el intercambio de energía frío-calor y el ruido exterior, asegurando un buen confort en el interior.
Todas las ventanas de dormitorios tienen persianas motorizadas de aluminio del color de la carpintería, con aislamiento térmico y acústico incorporado.

TABIQUERÍA Y AISLAMIENTO
Las divisiones interiores entre las diferentes estancias de la vivienda tienen doble placa de yeso laminado de 13 mm. a cada lado, montadas sobre perfiles de acero galvanizado, con asilamiento en su interior. En las zonas húmedas la placa exterior es antihumedad.

PAVIMENTOS
En lo que se refiere al suelo, en las áreas del hall, salón comedor y dormitorio en planta baja es de piedra caliza tipo Campaspero o similar apomazada insitu con tratamiento hidrofugo.
La escalera será de madera maciza de roble. Los dormitorios y distribuidor serán de tarima laminada con rodapié en DM lacado color blanco.
En las cocinas y baños principales se ha seleccionado una baldosa de gres porcelánico. En el baño de servicio y zonas auxiliares se ha seleccionado una baldosa de gres.
Las terrazas se resuelven con piedra caliza tipo Campaspero o similar abujardado con tratamiento hidrófugo.
En el patio de entrada se combinará adoquín de granito de 10×10 cm con zonas ajardinadas.

CARPINTERÍA INTERIOR
La puerta de entrada a la vivienda es blindada, con un rechapado de dm lacado en blanco al interior y lacado en gris oscuro al exterior, pomo liso satinado en color cromo; dotada de cerradura de seguridad.
Las puertas interiores serán de DM liso lacado blanco, con manillas lisas satinadas en color cromo.
Los armarios empotrados incluidos según plano son modulares con puertas abatibles de DM lacado liso color blanco, con herrajes de cazoleta de primera calidad. Los interiores irán forrados con tablero de aglomerado rechapado en melamina y revestidos interiormente con balda para maletero y barra para colgar.

MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS
La cocina se entrega con muebles altos y bajos de gran capacidad y encimera de cuarzo de primera calidad.
El fregadero bajo encimera es de un seno con grifo monomando extraíble. El equipamiento de electrodomésticos marca BOSCH o similar incluye:
• Campana extractora extraíble.
• Placa Inducción.
• Horno eléctrico acabado en acero inoxidable. • Microondas de acero inoxidable encastrado.

SANITARIOS Y GRIFERÍAS
Los baños principales se entregan con muebles de baño con encimera de resina acrílica con lavabos integrados. Los sanitarios, inodoro y bidé, son de porcelana vitrificada color blanco gama media; y el plato de ducha de color blanco de resina.
El baño de servicio se entrega con lavabo blanco de pedestal e inodoro de porcelana vitrificada en color blanco y la ducha es de acero esmaltado de color blanco.
Todas las griferías tienen acabado cromado con accionamiento monomando y economizadores de chorro, la de las duchas de baño principales son columnas de baño termostáticas.

Compartir

Mapa

Dpto. Comercial

logo-para-agente-generico


Contacto

Loading...