SPANISH REAL ESTATE: La inmobiliaria de lujo Jaime Valcarce vende en Madrid Smart House, una de las mejores casas del mundo

La revista del sector inmobiliario Spanish Real Estate hizo hincapié en la operación de venta de la casa. Para lograrla, comenta JaimeValcarce, “hubo que usar estrategias totalmente diferentes a las de la competencia, cada vivienda es única, por este motivo se deben usar recursos personalizados para cada inmueble, y por otro lado, no siempre se tiene la oportunidad de vender una joya arquitectónica de estas características”.
Para Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario, vender una propiedad es dedicarle la atención necesaria a cada una de las casas que se tienen en venta, de manera particular, y ver de qué manera se puede hacer llegar a los compradores todas las virtudes individuales de esa propiedad y porqué deben comprar ese inmueble y no otro.
No es igual vender una casa convencional a una casa de lujo. Según Jaime Valcarce, CEO y fundador, “los inmuebles convencionales tienen un denominador común y es que son prácticamente iguales mientras que los inmuebles de lujo tienen personalidad propia, son diferentes. Por todo esto, el objetivo no se basa en encontrar a alguien que pueda pagar una casa, si no en entender lo que busca el cliente para ofrecerle exactamente lo que busca”.
Ver el reportaje completo en Spanish Real State: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=85092