Tres hoteles de lujo de excelencia gastronómica

Hay algo que no podemos discutir, y es que disfrutar de lo que comemos produce una gran felicidad. El mundo de la alta cocina y los platos con firma han arrasado de lleno en nuestra agenda de ocio, convirtiéndose en un esencial especialmente durante nuestros fines de semana o escapadas turísticas. En el sector hotelero llevamos viendo ya desde hace meses cómo los buenos restaurantes y cafeterías han encontrado su selecto espacio.
Te presentamos tres ejemplos en los que el lujo y el prestigio del hotel llegan a lo más alto, además de por la calidad y confort de sus instalaciones, a través de su chef y su oferta gastronómica:
- Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa
Una apuesta segura para los amantes del buen vino y del lujo culinario. Está ubicado a orillas del río Tormes, en pleno Valle del Duero. La fusión de gastronomía y lujo con una propuesta enológica sobresaliente harán de la estancia en la Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa una experiencia revitalizante.
La joya de la corona, como no podía ser de otro modo, es su restaurante Zorita’s Kitchen. Todos los ingredientes con los que se cocina provienen de la granja propia con la que cuenta el Hotel, por tanto su cocina es totalmente ecológica y saludable. La ubicación es privilegiada, se encuentra rodeado de viñedos que conforman un paraje natural magnífico.
Además, para hacer de tu estancia una experiencia sensorial completa, podrás relajarte con tratamientos de vino terapia y olivo terapia en The Wine & Olive Spa.
- Gran Hotel Son Net
Ubicado en Mallorca, en plena Sierra de Tramontana (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) está situado el Gran Hotel Son Net, un alojamiento espectacular en el que el sentido del gusto cobrará un protagonismo especial.
Cuenta con dos restaurantes, y en ambos la propuesta gastronómica está a la altura del conjunto hotelero. Oleum deja a la elegancia como protagonista en el menú degustación, mientras que en Gazebo podrás disfrutar de una comida al aire libre con vistas al Valle de Puigpunyent.
- Casa Romana Hotel Boutique
Desde el corazón de Sevilla podemos disfrutar de una propuesta gastronómica acompañada de unas maravillosas vistas. Es su terraza la que convertirá tu experiencia culinaria en un placer para los cinco sentidos.
Se trata de un edificio del siglo XVIII, en el que gracias a sus cuidadas instalaciones podremos viajar a la esencia de la época. Sin embargo, el auténtico lujo reside en el estilo de su cocina, ya que su restaurante RoomZero es una clara apuesta por la cocina de vanguardia creada a partir de productos naturales. El chef Manolo Ramos ha elaborado en Roof una carta de cocina “canalla” y creativa, que nos ofrece combinar tapas y copas con la música de un dj en directo.