Unas oficinas de lujo: El día a día en Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario

Pasen y vean. Hoy les invitamos a conocer nuestras oficinas, situadas en la prestigiosa urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid. El lugar donde cerramos grandes operaciones inmobiliarias con la mayor seriedad y discreción. Les invitamos a conocerlas.
Nuestra manera de trabajar es especial, el trato con los clientes debe ser personalizado y exquisito en todo momento. Estudiamos cada caso al detalle: los gustos y necesidades del cliente, su presupuesto y lo que espera de su nueva vivienda. Conocer perfectamente las características de las viviendas en venta ayuda a cerrar una operación de éxito más fácilmente y a que nuestros clientes estén satisfechos tanto con el trato recibido, como con el acuerdo alcanzado.
Además de nuestra forma de trabajar, existen otros detalles que nos diferencian de nuestra competencia. Nuestras oficinas, situadas en un chalet de la urbanización Puerta de Hierro de Madrid, son el complemento perfecto para lograr el mejor ambiente de trabajo y para que nuestros clientes se sientan como en casa.
“Generalmente nuestros clientes contactan con nosotros por teléfono o vía mail, pero cuando vienen a nuestras oficinas a firmar la compra-venta o el contrato de arras, se sorprenden mucho al ver el estilo y la ubicación de la agencia. Les parece muy original utilizar un residencial para vender residencial de lujo”, afirma Jaime Valcarce, fundador y CEO de Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario, en la entrevista publicada recientemente por Elconfidencial.com y que compartimos con ustedes a continuación.
Tambien pueden ver el video en su fuente original
Nuestra obsesión diaria es ofrecer a nuestros clientes la casa que más se adecúe a su estilo de vida, que le cautive nada más verla… Nuestros clientes son personas ocupadas, que saben lo que quieren y nosotros trabajamos cada día para ofrecérselo, sin perder el tiempo con viviendas que no son de su gusto.
Como se recoge en la entrevista que hoy compartimos, la oferta de viviendas de lujo o alto standing en Madrid es muy extensa y nuestra intención es seleccionar previamente aquellas que consideramos interesantes o con potencial para ser compradas por nuestros clientes. El plazo medio desde que nos entra un cliente comprador, hasta que le encontramos su casa no llega a los 2 meses, probablemente por la cuidada preselección que nuestro equipo ha realizado previamente, para evitar sobrecargar de información al cliente.
Además vendemos las casas de aquellos clientes que desean vender su vivienda, con el mismo modus operandi en todo momento: rigor, información y discreción.