Casas de lujo en Valdemarin

Valdemarín pertenece al distrito de Moncloa – Aravaca, en sus alrededores se ubica el Hipódromo de la Zarzuela y cuenta con varias líneas de transporte público. Además de estas, otras de las ventajas que tiene vivir en esta zona son las siguientes:

  • Cercanía al centro de Madrid.
  • Salida directa a la A6 que beneficia al transporte privado.
  • Zonas de ocio cercanas.
  • Espacios verdes y abiertos.
  • Importantes colegios internacionales.

Por todas estas razones, comprar casas de lujo en Valdemarin es una de las mejores opciones para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la exclusividad sin renunciar al contacto cercano con la ciudad.

Así que, si quiere comprar pisos de lujo en Valdemarin o casas, póngase en contacto con nuestra inmobiliaria, disponemos de un amplio catálogo de inmuebles en la zona y recibirá un trato personalizado que no solo le ayudará a encontrar una casa o piso, sino un hogar.

 

Inmuebles en Venta

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR