Blog & Life Style

Últimas noticias

Ventajas de tener piscina privada en casa en verano

piscina jaime v

Una vivienda de lujo está asociada a una serie de características que sostienen la categoría de lujo. Una de ellas es contar con una piscina privada en la propiedad, y es que, las ventajas de tener piscina privada en casa son muchas y más con las altas temperaturas de estos días.

Por si todavía estas dudando entre una casa con o sin piscina privada, le dejamos algunos motivos para que se decante por la opción a favor de la piscina.

  • Veranos inmejorables: Cuando adquieres una vivienda con piscina propia el verano alcanza una nueva dimensión. En primer lugar, el calor desaparece, podrás ir a ella cada vez que quieras dejar de pasar calor, y sin preocuparte de las personas que suelen ocupar las piscinas públicas. Además, es una oportunidad excelente para organizar comidas o cenas con familia o amigos.
  • Se revaloriza la vivienda: el valor de una casa con piscina privada se incrementa notablemente. Desde el punto de vista de inversión es más interesante una vivienda con piscina ya que le podrás sacar mayor beneficio.
  • Tiempo con tu familia: Compartir tiempo, descanso y diversión con tu familia ayudará a poder disfrutar de más tiempo juntos. Con una piscina, niños y adultos compartirán más momentos fortaleciendo la unión en la familia.
  • Decoración: Supone el elemento perfecto en la decoración de las zonas exteriores de una vivienda. Además, si se encuentra en el jardín, obtendrás un espacio muy agradable y saludable para pasar relajado el tiempo libre en el hogar.
  • Deporte: Practicar deporte y llevar una vida más saludable son dos efectos directos que obtienes al adquirir una vivienda con piscina propia. Los ejercicios que se pueden hacer son numerosos además lo harás de manera lúdica que ayudará a que no se vea como una obligación.

En Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario contamos con numerosas viviendas con piscina propia. Puede verlas en nuestra sección “propiedades” y elegir la que más le interese. Ahora que ya conoce las ventajas de una piscina en su propia casa, no dude en incluirla. Cualquier cuestión, puede consultarnos sin ningún problema.

 

 

Compartir

12367

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias para facilitar tu navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR