Blog & Estilo de Vida

Últimas noticias

4 Ventajas de vivir en un ático en Madrid

atico

El proceso de compra de una vivienda no es una tarea sencilla. Una de las primeras decisiones que tomaremos es el tipo de inmueble que mejor se adapta a lo que buscamos en nuestro futuro hogar. En el artículo de hoy vamos a centrarnos en los áticos y para ello os contaremos las principales ventajas de contar con este tipo de vivienda.

Luminosidad

Una de las principales ventajas que ofrecen los áticos es la luminosidad. Al estar localizada tu vivienda en la parte más alta de un edificio hace que entre mayor cantidad de luz natural a estos pisos. Así tendrás una vivienda con más luminosidad que en otros pisos de un edificio.

encinar de los reyes 2 encinar de los reyes 3

Vistas

Otra de las consecuencias de la altura de los áticos, y que lo convierte en uno de sus grandes puntos a favor son las vistas. De hecho, las increíbles vistas que presentan este tipo de vivienda suele tratarse del principal motivo por el que cada vez más personas eligen residir en un ático.

atico 3 encinar de los reyes 1

Privacidad

La ausencia de vecino en los pisos superiores hace que tu vivienda goce de mayor privacidad y que no estés expuesto a los ruidos de tus vecinos. La tranquilidad que ofrecen los áticos es un factor que enamora a las personas que residen en este tipo de inmueble, sin duda, no tener a nadie viviendo en el piso de arriba es una gran ventaja.

atico 1 barrio salamanca 4

Terraza

Ático igual a terraza, son dos palabras que casi van de la mano. Suele ser uno de los espacios que están incorporados en los áticos y que permiten a su propietario disfrutar de un espacio privado, y con unas vistas increíbles. Además, suelen contar con numerosas posibilidades de decoración para que construyas el lugar perfecto para desconectar en tu propia vivienda.

atico 2 encinar de los reyes 4

Puede echar un vistazo a los áticos que tenemos disponible en Jaime Valcarce en la sección propiedades. En caso de cualquier duda o si quiere solicitar más información sobre este tipo de inmuebles no dude en contactar con nosotros enviando un correo a  info@jaimevalcarce.es o llamando al  91 129 90 09.

Compartir

13527

¿Cómo comercializaremos su propiedad? Propiedades venta/alquiler